Decoración floral para iglesias
Si has elegido la iglesia para la celebración de tu boda estás de suerte. En la Iglesia encontrarás un espacio con una decoración única, tu toque personal encontrará en este espacio el entorno perfecto. Las flores son una opción ideal para conseguir sacar el máximo rendimiento de una iglesia.
A la hora de decorar una iglesia es fundamental el trabajo en equipo, con nuestra experiencia podemos llevar a cabo la personalización de tu estilo en el entorno elegido. Es fundamental elegir con cabeza y corazón los detalles que compondrán el día perfecto. Todo debe formar un entramado que culmina en el ramo de novia. No te asustes que para eso estamos nosotras, podemos darte ideas y avisarte cuando te estés despistando.
Lo primero, para no perdernos, será elegir el lugar donde os daréis el “sí, quiero”. Una vez elegido el escenario adecuado y el estilo todo será coser y cantar. La temática elegida marcará la línea a seguir en toda la decoración, incluida la iglesia, y te ayudará a crear un día inolvidable.
Actualmente, las ceremonias se celebran en diferentes espacios y hay parejas que se decantan por un lugar especial en la relación o por un entorno mágico, como bosques, jardines, la playa al atardecer… Sin embargo, los enlaces religiosos, celebrados en impresionantes iglesias o en románticas capillas, siguen siendo uno de los lugares más elegidos. Si en vuestro sueño aparece una maravillosa iglesia, seguro que querrás seguir leyendo las ideas de decoración para bodas religiosas que te vamos a enseñar.
Ve buscando algo con lo que anotar, no pierdas detalle.
1. Boda de día, romántica y desenfadada
Ya tenemos demasiadas obligaciones, demasiadas etiquetas, demasiadas ataduras. A estas alturas, después de encontrar a la persona perfecta lo único importante es que tu ceremonia represente lo que ambos sentís. Una ceremonia romántica, sencilla, sincera y sin protocolos puede ser una opción perfecta. ¿Es esto lo que te apetece?
En esta ceremonia se apuesta por detalles originales, naturales y sencillos. La clave está en la luz natural. La luz del día, el estilo casual y desenfadado envuelto en un marco romántico. En este tipo de ceremonias íntimas, los valores juegan un papel fundamental y todos los detalles permiten expresar el amor, la confianza, la amistad y la importancia de la familia.
Con este tipo de ceremonia, vuestro enlace definitivo será una expresión personalizada de vuestro amor.
2. Lo natural al poder.
Si lo tuyo es ser natural, libre y te gusta saltar por encima de los protocolos establecidos, esta puede ser la temática para tu boda. La norma básica en este tipo de enlaces es la sencillez. En este tipo de bodas encontraremos jarrones con flores románticas, abundancia de tonos verdes en hojas que complementan a la perfección los arreglos florales y ramos de novia sencillos. Aquí la clave son los detalles románticos, podemos encontrar servilleteros con mariposas, o libélulas; depende de ti. Tú decides que detalle tiene ese significado especial que sólo tú conoces y que te acompañará con su magia en un día tan especial.
3. ¿Por qué elegir un estilo? Podemos usar lo que más te guste de cada uno.
Si buscas una boda con toques clásicos pero actualizados, con un marco natural y sencillo… Lo tuyo puede ser un estilo vintage con un toque rústico. Tenemos nuevas formas de adaptar estos estilos de decoración, creando una extraordinaria fusión con toques románticos, bohemios, hippies y clásicos con un aire retro y desenfadado. Con esta fusión de estilos puedes incluir color en diferentes elementos del banquete, y combinarlos con arreglos florales a juego. En este terreno puedes crear tu propia tendencia, atrévete a definir lo que te gusta y lo haremos realidad.
4. Estilos urbanos
¿Qué te parecería celebrar tu boda en una fábrica o una nave industrial? A veces nos encontramos con iglesias de reciente construcción, y son perfectas para constituir el estilo urbano que puede definir tu enlace.
El estilo urbano nos permite millones de ideas para detalles de bodas, de carácter urbano y esencia plenamente romántica. La clave está en encontrar el equilibro entre detalles naturales y un espacio singular donde todo lo que se crea luce sin distracciones.
5. Apuesta por el verde
Tenemos nuevas tendencias que apuestan por el verde y crean estilos diferentes con elementos como el olivo, la hiedra, el eucalipto o el musgo, por ejemplo. Situaciones variadas permiten crear un estilo diferente con cascadas como altar, detalles que enmarcan el bar y complementando pequeños rincones de la celebración, como la decoración de los asientos, las mesas del banquete, las minutas de la boda, las invitaciones… Esta variedad de verdes dará protagonismo al romanticismo, los motivos naturales y sencillos hacen que lo importante cobre nuevo sentido. En el ramo de novia existen verdaderas creaciones originales con el verde como protagonista. El verde constituye un estilo desenfadado y romántico.
6. Jardines verticales
Aprovecha el altar para definir el estilo que cae en cascada de verdes y flores hasta el suelo. Los techos vestidos de verde, en cascada o en caída sobre las mesas del banquete, crearán estilo. El efecto hipnótico de la cascada floral será el marco perfecto para una decoración natural y romántica. Los tonos naturales y suaves son un complemento perfecto para estos jardines verticales, que combinan a la perfección con otros elementos. Prueba a incluir notas llamativas de color como mariposas y amapolas. ¡Te sorprenderá!
¿Estás buscando decoración para iglesias en el día de tu boda?
En Floristería Encaroma estaremos encantados de ayudarte