Algo tan importante como el nacimiento de un bebé es el momento idóneo para hacer un regalo de bienvenida. Los bebés llegan a nuestras vidas como un soplo de aire fresco y ternura, acogerlos y darles la bienvenida entre flores es lo adecuado.
En Floristería Encaroma tenemos las flores frescas y la experiencia de años para asesorarte en el regalo perfecto. Las flores serán sutiles, del color que le gusta a la madre y podemos adornar el ramo o el centro de flores con una tarjeta, un osito, globos… ¿Tienes pensado algo diferente? Eso es lo que más nos gusta. Cuéntanos tu idea y nos ponemos a trabajar para que tu regalo sea perfecto.
Con flores das la bienvenida al nuevo miembro de la familia y felicitas a la mamá. Tu regalo es un detalle que siempre agradecerán y recodarán; meses después podrás ver que ese precioso bebé sigue jugando con el osito que le dio la bienvenida. Las madres agradecen mucho todos los detalles a sus hijos, pero en momentos de tanto esfuerzo también merecen reconocimiento.
¡Regala flores en el nacimiento de un bebé!