En Encaroma Floristería estamos comprometidas con dar un servicio de calidad a cada uno de nuestros clientes, ofreciendo no solo ramos, centros o diseños en jardines y escaparates navideños o temáticos, sino la experiencia con el público tras estos 10 años funcionando. Nuestra floristería está situada en Dos Hermanas (Sevilla) en plena Avenida de España, junto al Aldi en la zona más céntrica de nuestra ciudad y con fácil acceso. Con nuestro cariño y dedicación en el mundo de diseño y montaje de flores y plantas y con el objetivo de crear productos de calidad estamos cada día creciendo, buscando continuamente el buen servicio para con nuestros clientes.

Por ello, una de nuestras máximas, es que nuestra floristería apunte siempre a la mejora continua, dedicándonos a actualizar nuestros diseños con las últimas tendencias, sin perder nuestras tradiciones y amor por lo que hacemos. Nuestra meta es hacer que cada evento en el que participamos sea memorable, con decoraciones y arreglos que queden en la memoria de la familia y amigos, o dar un toque especial a casas o espacios de trabajo. Sabemos que, a través de nuestros montajes florales, podemos crear ambientes especiales y cargados de personalidad.

Arreglos temáticos

Los arreglos florales temáticos son aquellos que creamos específicamente para una ocasión en especial con la finalidad de ambientar el espacio de acuerdo con las festividades o eventos. Con nuestros montajes florales y escaparatismo, podemos crear un ambiente de terror para tus fiestas de Halloween, o alegrar tus fiestas navideñas, aniversarios, etc.

Como diseñadoras florales, ayudamos a nuestros clientes a crear el mejor montaje floral para decorar el espacio de manera apropiada y congruente con el tema que desee. Nosotros creemos que, con el uso de escaparates, adornos, montajes florales, centros de mesa y otros diseños, se puede crear un conjunto excepcional para cada una de las épocas del año, creando auténticas atmósferas que todo el mundo captará.

Escaparates navideños

Otra manera de presentar diseños florales creativos

Un escaparate floral tiene suficiente versatilidad para ser atractivo y variado, resaltando y decorando el espacio con una elegancia muy especial. Las tendencias florales y las plantas dan un valor natural en los espacios que otorgan un aura positiva y cargan de personalidad. Los montajes de estantes permiten gran variedad de arreglos florales, donde se pueden utilizar muchas especies diferentes, así como todo tipo de plantas que suma un valor añadido a cualquiera que sea el producto:  ropa, cosmética, calzados etc.

Los escaparates decorados dan un aspecto muy dinámico a una tienda o  negocio, ya sea en una época especial como navidad, o simplemente para presentar el producto. Un montaje floral otorga un aire atractivo y, cuando está acompañado de otros adornos, tales como esculturas u otro material que acompañe a las flores, se convierte en un agente decorativo que atrae la vista de los clientes. Los montajes de escaparate también pueden realizarse con flores artificiales para prolongar su duración.

Otra opción para tu local, los jardines verticales

Los jardines verticales son otra de las propuestas más atractivas para nuestros clientes que quieren darle un toque personal a su negocio. Estos consisten en paredes cubiertas de flores y plantas de diversas especies, dando la apariencia de ser un jardín, pero con una configuración vertical.

Estos tipos de composiciones son muy atractivas a la vista, por eso es muy importante que le dediquemos un tiempo al diseño, a las condiciones particulares que tendrá, y a la temática que se le quiera aplicar. Debido a la versatilidad que tienen los jardines verticales, se puede crear una gran variedad de opciones de decoración. Con nuestra experiencia, podemos ayudar a decidir la mejor opción para el espacio que quiera decorar, además de garantizar la mejor estructura para hacer un buen soporte del jardín y que éste pueda mantenerse en buenas condiciones y con las cualidades necesarias para que las plantas y flores se mantengas bien nutridas.

Para cualquier información acerca de nuestras decoraciones para negocios, ya sean escaparates navideños o decoración del local, o para cualquier tipo de evento, no dudes en llamarnos a nuestro teléfono de contacto 675935521 o visitarnos en nuestra floristería en la Avenida de España  82B (junto al Aldi) en Dos Hermanas, Sevilla. ¡Te estamos esperando!