¿Cuál es el color de tu flor? Elige la flor perfecta para cualquier estado de ánimo

Las flores en casa no sólo quedan bonitas, aportan mucha luz, alegría e incluso fragancia, sino que ofrecen otras ventajas y beneficios al ambiente. Los colores y aromas aportan vitalidad y energía para todo el día.

A continuación os mostramos cómo elegir la flor perfecta atendiendo al estado de ánimo, o cómo conseguir que con estos elementos naturales influyan en la autoestima.

Rojo atrevido

Es el color de la pasión y el deseo. No conviene mezclar este color con otro, sino que es más aconsejable combinar diferentes tonalidades de rojo para potenciar su efecto. Cualquier tipo de flor en color rojo es apropiada.

Naranja

El color naranja puede transmitir diferentes ideas. Si estás de humor romántico, unas rosas de color melocotón, rosa y amarillo será una opción excelente. Si en cambio necesitas energía para vitalizarte, amapolas en tono naranja chillón consiguen este efecto.

Azul

Es un tono muy difícil de encontrar, pero unos delfinios o unas gencianas en color azul transmiten mucha fuerza.

Amarillo soleado

Es un color optimista, recuerda a la primavera. El narciso en color amarillo soleado es una flor perfecta, o incluso una orquídea amarilla, más sofisticada, para aportar ese toque de luz y optimismo que necesitas a diario.

Blanco puro

Es un color simple y elegante, pero difícil de encontrar. Las diferentes tonalidades de blanco pueden influir sobre el estado de ánimo. Las margaritas blancas son alegres y dulces, las orquídeas blancas son más frías, los lirios románticos.

Rosa

Es un color que halaga a todo el mundo. Dependiendo de los matices puede transmitir romanticismo o sofisticación. Una flor perfecta en este tono son las peonías rosas, cargadas de romanticismo.

Verde

El verde es un color muy alegre, si se mezcla con un verde lima, genera un ambiente dulce y encantador.

Floristería Encaroma

¿Cuál es el color de tu flor? Elige la flor perfecta para cualquier estado de ánimo