Canciones para lanzar el ramo de novia: Las mejores

Las mejores canciones para lanzar el ramo de novia hacen parte de la banda sonora de tu boda. Descubre cuáles son las mejores.

Todas las bodas tienen su particular banda sonora, y es de hecho uno de los aspectos más importantes de esta celebración. La música juega un papel fundamental en una boda, uno de esos momentos clave es el lanzamiento del ramo de novia.

Os proponemos a continuación algunas de las mejores canciones para lanzar el ramo de novia.

Single Ladies (Put a Ring On It), Beyonce

Este tema de Beyonce se ha convertido en una de las mejores canciones para lanzar el ramo de novia. Su coreografía ha sido bailada por cientos de millones de personas y cada vez que suena es tarareada por incluso más personas alrededor del mundo.

Its Raining Men, Geri Haliwell

Si hay una canción perfecta para este momento “chicas” del lanzamiento del ramo es este tema de la Spice Girl Geri Haliwell, su traducción literal es “Están lloviendo hombres”.

Candyman, Christina Aguilera

Otra de esas canciones perfectas para lanzar el ramo de novia. La diva del pop tiene en Candyman uno de sus temas más conocidos y poperos que se puede traducir como “Hombre de caramelo”.

Mamma Mía, ABBA

Canción mítica, pegadiza y bailable como las que más. El Mamma Mía de ABBA es un tema perfecto tanto para el lanzamiento del ramo de novia, para comenzar la fiesta o bien para que no decaiga el ritmo de la velada.

Express Yourself, Madonna

La reina del pop siempre ha destacado por su carácter sugerente y picante. Atrévete con este tema de Madonna para darle más emoción al momento de lanzar el ramo.

Girls just want to have fun, Cyndi Lauper

Este tema fue el primer gran éxito de Cyndi Lauper en solitario y se ha convertido en todo un clásico y una de las mejores canciones para lanzar el ramo de novia, ya que se ha convertido en un himno feminista.

California Gurls, Katy Perry

En esta canción y otras muchas de la artista, Katy Perry destila sensualidad, por lo que cada vez que suena es como una alerta para que las chicas salgan a bailar a la pista.

Floristería Encaroma