Regala flores en tu boda

Las flores y las semillas son recuerdos innovadores y bonitos, cada vez es más frecuente regalar este tipo de elementos en las bodas. Las flores se pueden presentar de diferentes maneras y cada una de ellas cuenta con su propio significado.

Regala rosas

Atrévete y regala flores en tu boda, si apuestas por las rosas, has de saber que dependiendo del color van a tener una simbología u otra: las rosas blancas son las flores de la pureza y la inocencia; las rosas rosas transmiten ternura, afecto y compañerismo; las amarillas son el símbolo de la alegría y la satisfacción.

Viola tricolor

Se trata de una flor con mucha historia. Durante la Edad Media servía como base para elaborar pociones amorosas. Está asociada a un amor poderoso e inolvidable. Si quieres triunfar, regala flores en tu boda, regala violas tricolor.

Margaritas

Apropiadas para bodas de estilo rústico y desenfadadado, son flores simpáticas y divertidas que están asociadas a la juventud, la paz, la pureza y la inocencia, pero también son símbolo de bondad y afecto.
Pequeñas y delicadas guindillas
Muchos consideran a las guindillas un amuleto, su significado está asociado a la energía positiva, la protección y la prosperidad. Regala flores en tu boda, regala guindillas.

Suculentas

Son plantas bonitas, fáciles de cuidar y que algunos consideran que se asocian bien con la filosofía Feng Shui. Si tu boda sigue este estilo, apuesta por este tipo de flores, que además son cada vez más utilizadas como parte de la decoración.

Cómo regalar flores

Las flores de por sí tienen una importante belleza natural, pero con un poco de tiempo e imaginación se pueden conseguir grandes resultados a la hora de construir un regalo floral.

Se pueden entregar plantadas en pequeñas macetas de barro o cerámica. Los tarros pueden envolverse en cintas y utilizar papelería personalizada para darle un toque más especial. Otro modo de regalar flores es en recipientes como vasos, que son una propuesta más romántica y sofisticada, nuevamente los vasos se pueden personalizar.

La última variante para regalar flores es a través de bouquets, se trata de un concepto innovador, poco utilizado aún en las bodas, pero que resulta muy original. Los ramos pueden ser elaborados de manera simple, dispuestos en cestos o cubos, o sobre una de las mesas de la recepción.